top of page
wolke.jpeg

Fuentes de agua WOLKE 
Abantera

Fuente de agua SIN bidón. Conexión directamente a la red de la vivienda o de tu negocio.

Fuente moderna que reemplaza a los antiestéticos y contaminantes dispensadores de agua de garrafón. Proporciona agua purificada y saludable a tres temperaturas diferentes, lo que la hace adecuada para diferentes necesidades de consumo. Es un producto saludable, ecológico y económico.

El valor añadido de esta Gama de Fuentes es la eliminación del uso de plástico y del transporte de agua. Los envases de plástico afectan la salud y contaminan los cuerpos de agua y su fauna. Además, la producción y transporte del plástico genera una gran cantidad de CO2. En Abantera, buscamos soluciones respetuosas con el medio ambiente y la economía circular para el hogar.

Su elegante y moderno diseño facilita que esta Gama de Fuentes pueda colocarse en cualquier lugar sin afectar a su estética. La Fuente Dispensadora de Agua Wolke de Abantera se destaca por incluir sistemas de refrigeración LG y Daewoo, que son reconocidos como los más efectivos en el mercado.

cuadrado-grande-wolke-personas.jpeg
sala-wolke.jpeg

La Gama de Fuentes Wolke de Abantera ofrece 3 tamaños distintos que se adaptan a las necesidades del usuario y a las características de los espacios.

 

Los tamaños son: Infinity, que mide 120cm de alto y 31cm de ancho y se puede colocar en el suelo; 5500, con 110cm de alto y 31cm de ancho; y Top, diseñada para colocarse en mesas o encimeras, con 53,5cm de alto y 31cm de ancho.

La Fuente Dispensadora de Agua Wolke de Abantera incorpora sistemas de refrigeración LG y Daewoo, los más eficaces del mercado

Las fuentes están diseñadas para que los usuarios puedan usarlas de manera fácil y eficiente. Están equipadas con un indicador LED que muestra el nivel de agua disponible en todo momento, un panel donde el usuario puede seleccionar la temperatura deseada, un botón de bloqueo de agua caliente y un dispensador de doble mando que dispensa agua a diferentes temperaturas.

 

Además, este dispensador tiene un sistema de codificación de colores para distinguir el agua fría y caliente.

cocina-marmol-wolke.jpeg
point-wolke.jpeg

Datos Tecnicos​

  • Temperaturas de Agua: 3 (Fría (3º-5º), Natural, Caliente (93º-95º))

  • Estaciones de Purificación: 4

  • Producción: 75 Gpd

  • Compresor LG/DAEWOO

  • Bloqueo agua caliente

  • Elegante Diseño

  • Tamaños: 3 (138cmx31cm, 110cmx31cm, 53,5cmx31cm)

¿Estás interesado?

Solicita aquí y ahora tu presupuesto. Convierte tu entorno en un espacio de innovación y comodidad. Nuestro equipo está preparado para brindarte información detallada  y personalizada acerca de nuestros productos.

Thanks for submitting!

fin-wolke.jpeg
bottom of page