top of page
polar.jpeg

Fuentes de agua POLAR 
Abantera

Fuente de agua SIN bidón. Conexión directamente a la red de la vivienda o de tu negocio.

alternativa ecológica y saludable a los dispensadores de agua de garrafón. Proporciona agua purificada a tres temperaturas diferentes que se adaptan a las necesidades de los consumidores. Además de ser un producto saludable, es económico.

La Fuente Dispensadora de Agua Polar de Abantera ofrece un valor añadido al erradicar el uso de plástico y su transporte, reduciendo así la contaminación del medio ambiente y emisiones de CO2. Abantera busca ofrecer soluciones sostenibles y respetuosas con la economía circular para el hogar.

Reformulación: La Fuente Dispensadora de Agua Polar de Abantera cuenta con un sistema de purificación de 5 estaciones que elimina completamente residuos, impurezas y químicos presentes en el agua, ofreciendo así agua pura y saludable

work-polar.jpeg
escuela-polar.jpeg

La Fuente Dispensadora de Agua Polar de Abantera destaca en el mercado por su alta producción de 150GPD, convirtiéndose en uno de los modelos más potentes en su categoría.

En este proceso de purificación, el agua pasa por 5 estaciones diferentes en las que se filtran las partículas más grandes, se elimina la materia orgánica, cloro y olor, se filtran metales pesados y sales disueltas, la luz LED elimina virus y bacterias, y por último se remineraliza el agua aportando Calcio, Sodio y Magnesio, regulando así el nivel de PH en el agua.

Membrana RO de 150 Galones

Esta membrana es la encargada de eliminar el exceso de residuos minerales durante el proceso de purificación, dejando el agua cristalina.Con el agua purificada de Polar, las impurezas se reducen hasta tal punto que son imperceptibles. 

Papel Touch Intuitivo

Diseñada de forma óptima para facilitar al usuario la comprensión de su modo de uso.  Para hogares, comercios, oficinas u otro tipo de instalaciones

original_polar-4-806800-2.jpeg
cuadrado-polar-2.jpeg

Datos Tecnicos​

  • Temperaturas de Agua: 3 (Fría (3º-5º), Natural, Caliente (93º-95º))

  • Higienización: Luz UV LED Bactericida/Viricida.

  • Estaciones de Purificación: 5

  • Producción 150 GPD

  • Carga: Automática cuando llega al nivel marcado por el usuario

  • RGB Sensitive Ring: Control de estado de filtros

  • Elegante Diseño: Las formas redondeadas junto al sistema magnético de puertas hacen que encaje estéticamente en cualquier lugar.

  • Elegante Diseño

  • Tamaño: (138,5cmx39cm)

¿Estás interesado?

Solicita aquí y ahora tu presupuesto. Convierte tu entorno en un espacio de innovación y comodidad. Nuestro equipo está preparado para brindarte información detallada  y personalizada acerca de nuestros productos.

Thanks for submitting!

_movil-oficina-fuente-polar.jpeg
bottom of page