top of page
cinta-correr-blanca.jpeg

CINTA CORRER Abantera

Entrenamiento de última generación. Multimedia mientras entrenas: Netflix, Amazon Prime, Social Media, Spotify, etc. Nueve programas de entrenamiento. Con cinturón de masaje.

La plataforma de correr de Abantera es el sistema de entrenamiento más avanzado para mantener un estado de físico óptimo, mejorar los rendimientos y la actividad física.

Desarrolla la rutina de última generación con el sistema de entrenamiento Abantera para optimiza tu actividad física  y tu rendimiento con los diferentes programas que analizan tu progreso.

La cinta de correr de Abantera es una excelente manera de mantenerse en forma en casa. Ofrece un entorno seguro y controlado para hacer ejercicio, y también regular tu rendimiento deportivo, y cumplir tus metas por lo que en actividad física se refiere. 

Esta cinta de correr incluye un amplio abanico de características, como inclinación ajustable, velocidad y 9 programas de entrenamiento, que ayudan a mejorar tu desarrollo y entrenamiento diario.

Únase al Club Abantera

Disfrute de la interconectividad con corredores de todo el mundo como si estuvieras en una maratón

Ergif.gif
cinturon-cinta-correr.jpeg

Gracias a las funcionalidades de la cinta de correr de Abantera, podrás diseñar su rutina de entrenamiento según sus necesidades.

Características: 40 centímetros de ancho y 1,2 metros de largo con una velocidad de carrera que oscila de 0,8km/h a 12km/h y un peso máximo del usuario de 110kg

Masaje vibratorio

Ayuda a mejorar la disolución de grasa y los procesos digestivos, mejora la circulación de sangre en la zona y favorece la recuperación de lesiones o el cansancio muscular. Perfecto para eliminar la celulitis, piel de naranja, varices, retención de líquidos y para deportistas que buscan eliminación de contracturas o ayudar a recuperase de una lesión.

Esta cinta de correr, además de ofrecer las funciones básicas, también cuenta con la conectividad de diferentes aplicaciones que te ofrecerán una experiencia única mientras practicas ejercicio. 

La pantalla táctil de última generación de color con aplicaciones integradas para el entretenimiento personal, realidad virtual,  amazon prime video, netflix, youtube, spotify, facebook, social media, twitter y google chrome .

 

Para que puedas disfrutar escuchando tu música preferida o tus playlists, viendo tu película o serie favorita, navegando por internet o interactuando en tus redes sociales mientras realizas ejercicio físico saludable o paseas por las calles de Venecia.

gimnasio-cinta-correr-02.jpeg

Entrenar con la cinta de correr de Abantera incluye el revolucionario sistema de amortiguación en 10 zonas, con una superficie altamente elástica y perfecta (1200 x 400 mm) y zona de torsión para aguantar altas presiones por velocidad o peso, esto permiten realizar un entrenamiento cardiovascular extremadamente silencioso y super cómodo en su hogar sin tener que salir de casa. 

 

Hemos diseñado la cinta de andar y correr Abantera con  el tamaño justo, para que sea fácil de transportar y guardas. Todo lo que supere estas medidas no favorecen un mejor entrenamiento pero si dificulta la organización del dispositivo de correr

Los 9 programas avanzados que tiene la cinta de correr,  la hacen idónea para todo tipo de deportistas: cuenta atrás de tiempo, calorías, distancia, pasos, rutina de ejercicios, pulso cardíaco, modo pista, modo personalizado, realidad virtual con ejecución de Live Action.

El diseño vanguardista, el extra ancho de la banda de rodadura y los materiales de alta calidad, hacen que cada carrera sea un evento especial si quieres mejorar tu forma física, alcanzar nuevos objetivos o perder peso. El entrenamiento en una buena cinta de correr ofrece innumerables posibilidades.

La cinta de correr y andar Abantera se caracteriza por sus excelentes prestaciones,  permite una velocidad máxima de 12 kilómetros. La conectividad disponible se realiza a través de usb, wifi y bluetooth con altavoces envolventes integrados, además de 9 tipos de programas diferentes para el entrenamiento.

mujer-cinta-correr-salon.jpeg
pantalla-cinta-correr.jpeg

¿Estás interesado?

Solicita aquí y ahora tu presupuesto. Convierte tu entorno en un espacio de innovación y comodidad. Nuestro equipo está preparado para brindarte información detallada  y personalizada acerca de nuestros productos.

Thanks for submitting!

bottom of page