top of page
cafetera-capsulas.jpeg

CAFETERA + Purificador de agua
Abantera

Agua purificada Fría o Caliente.

​Máquina de Café y Té molido o en cápsulas 

Dos opciones de Instalación:

Con toma de agua o relleno de agua en depósito individual. Elimina el 99,99% de Gérmenes, Virus y Bacterias. Sistema de Osmotización 3.0 de última generación con el Novedoso Sistema de Tecnología Ultravioleta de 11W de Potencia.

Sistema de Osmotización de agua para el hogar, oficinas y hostelería más avanzado tecnológicamente de la actualidad. A diferencia de cualquier otro Sistema de Osmotización de agua existente en el mercado, combina varias tecnologías punteras de purificación del agua, la Osmotización, la Hidrogenización y la Regulación Alcalina del PH.

Agua Fría, Agua Caliente, Agua especialmente indicada para biberones,  Agua con Regulación Alcalina del PH, opcion  de agua hidrogeneda,  Café Americano en cápsulas o molido y Té en cápsulas o molido. 

El Sistema de Osmotización 3.0 que incorpora, garantiza por si solo un agua pura libre de sólidos suspendidos, sólidos disueltos, cloro, patógenos, metales pesados, solutos de alto peso molecular, endotoxinas, gérmenes, bacterias y virus muy perjudiciales para la salud.

RoGaleria5.jpeg
ro-cafe-biberon.jpeg

El sistema integrado de tecnología ultravioleta de 11W de potencia que incorpora, garantiza la eliminación del 99,99% de gérmenes, virus, bacterias y quistes que hubiesen sobrevivido al proceso de Osmotización anterior. 

 

Al combinarse este sistema de Osmotización de última generación con el novedoso sistema de tecnología ultravioleta, se garantiza la dispensación de agua, café o te de una pureza excelente hasta el 99,99%, libre de cualquier patógeno, virus o bacterias y conservando únicamente todos los minerales esenciales que además son altamente beneficiosos para la salud.

Los amantes del té disfrutarán de sus tés favoritos como y cuando quieran, nunca fue tan fácil hacerse un té, abrir la cápsula, echar el té y  la cafetera New Yorker se encargará. Ser de té frío o de té caliente,  ya no es un problema porque gracias a su sistema de temperatura lo dejará siempre a punto, además gracias a su osmosis inversa, siempre tendrás el agua perfecta en minerales y sin impurezas.

 

Disfruta de un café o de un buen té cuando lo prefieras, el mejor café que puedas tomar en el centro de New York. Con las cápsulas de Abantera te dará la flexibilidad para que puedas elegir la infusión que prefieras siempre con el ph perfecto y la mineralización exacta libre de cal.

ro-cafe-espumoso.jpeg
cuadrado-5-cafetera.jpeg

Sistema de Osmotización UV

Garantiza un agua pura libre de sólidos suspendidos, sólidos disueltos, cloro, patógenos, metales pesados, solutos de alto peso molecular, endotoxinas, gérmenes, bacterias y virus tan perjudiciales para la salud. El sistema integrado con tecnología ultravioleta de 11W de potencia, garantiza la eliminación del 99,99% de gérmenes, virus, bacterias y quistes que hubiesen sobrevivido al proceso de osmotización anterior.

Membrana de ultra filtración IA

Se le ha incorporado un filtro de última generación capaz de hidrogenar el agua con los siguientes beneficios para la salud. Contribuye a reducir la pérdida neuronal,  reduce el estrés oxidativo del sistema nervioso, ayuda a prevenir la arteriosclerosis del sistema circulatorio. Es altamente beneficioso para reducir y controlar los niveles de colesterol en sangre, tiene efectos anti-diabéticos y mejora en gran medida la psoriasis asociada a la artritis y las lesiones de la piel.

cuadrado-grande-ro.jpeg

¿Estás interesado?

Solicita aquí y ahora tu presupuesto. Convierte tu entorno en un espacio de innovación y comodidad. Nuestro equipo está preparado para brindarte información detallada  y personalizada acerca de nuestros productos.

Thanks for submitting!

bottom of page