top of page
Buscar

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE EL AGUA FILTRADA POR ÓSMOSIS INVERSA?


Si creías que solo se puede beber agua de calidad, sin cal ni contaminantes mediante la compra de agua embotellada, te equivocas. La nueva tecnología de la ósmosis inversa ha llegado hasta los hogares para proveer de este líquido con la mayor calidad y sin sabor ni olor a diario.

La ósmosis es el sistema más avanzado que tenemos hasta el momento para purificar agua sin tener que añadirle químicos. Se basa en la presión osmótica.

Al ser ósmosis inversa, realiza un proceso contrario al que se produce de forma natural porque, a través de su membrana, el agua de ósmosis fluye en sentido inverso. Con esto se consigue que se separe el líquido de calidad por un lado, y el que tiene solutos y residuos por otro.

Gracias a LATIENDADELAGUA.ES puedes disponer de este método en tu casa.

 Son muy compactas y se pueden poner en tu cocina para que cada día disfrutes de esta agua filtrada de calidad.




Hay varios beneficios inherentes al proceso de ósmosis inversa:

Se puede obtener un agua filtrada sin olor ni sabor, de la mayor calidad superando incluso al agua embotellada, y que es perfecta para su consumo

Se eliminan hasta el 99% de los contaminantes disueltos y no disueltos

No utiliza ningún producto nocivo o químico

Respeta el medio ambiente porque consume poca energía durante el proceso y se deshecha muy poco agua. De la misma forma, " reduce el consumo de plástico "

Los sistemas de ósmosis son pequeños, se instalan bajo el fregadero

Tiene un coste muy bajo porque usa el agua de la red. Además, supone un gran ahorro de dinero respecto a la compra de botellas de plástico.

¿POR QUÉ CONFIAR EN EL AGUA DE ÓSMOSIS?

Seguro te ya vas a tener en cuenta las múltiples ventajas del agua de ósmosis pero eso no se queda ahí. Son muchos los beneficios que te va a reportar contar con uno de estos equipos así que debes conocer algunas de las más relevantes antes de decantarse por uno para tu hogar.

En primer lugar debes saber que vas a ingerir un agua de mejor calidad con lo que eso conlleva. Tu organismo te lo va a agradecer, y más en estos tiempos que estamos expuestos a partículas contaminantes.

Tu bolsillo también te lo va a agradecer y es que su instalación y mantenimiento es muy económico por lo que podrás ahorrarte algo de dinero que siempre viene bien.

ELIGE TU SISTEMA DE ÓSMOSIS INVERSA PARA TU CASA

Comienza desde ya a disfrutar del agua filtrada por ósmosis en tu casa diariamente y Olvidate de comprar y cargar con el agua embotellada.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentáře


bottom of page